maploca misíon

MISIÓN

maploca visón

VISIÓN

Maploca Valores

VALORES Y PRINCIPIOS

MISIÓN

Distribuir productos siderúrgicos con Garantía de Calidad,  Excelencia en el Servicio y Atención Personalizada a cada uno de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser el más importante y efectivo  distribuidor de productos siderúrgicos en Venezuela. Beneficiando como a lo largo de nuestra historia de 65 años, a clientes, proveedores, fuerza de trabajo, accionistas, comunidad y el ambiente que nos rodea.

VALORES Y PRINCIPIOS

circulovalores Maploca circulo valores y principios

grupo maploca background Grupo Maploca MAPLOCA Líderes en la distribución de productos siderúrgicos en Venezuela. Contamos con una amplia infraestructura y logística tanto para la compra e importación, como para transformación a la medida, venta y distribución de productos siderúrgicos en todo el país. Acompañando a nuestros clientes en sus proyectos y requerimientos con excelente calidad, servicio y atención. SIGALCA Empresa dedicada a satisfacer las necesidades de láminas de acero galvanizado a la medida para la Industria de Línea Blanca, Refrigeración, Metalmecánica, Construcción, etc. SIGALCA es el fabricante de la lámina de acero galvanizado estructural SIGALDECK® ️ utilizada para encofrado colaborante en obras civiles y de infraestructura. Adicionalmente, produce láminas galvanizadas perfiladas y onduladas utilizadas para techos y pantallas y ofrece servicio de aplanado, corte y transformación de bobinas de acero y planchones. Siempre bajo un sistema de gestión de la calidad orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y partes interesadas. Una gestión de calidad que nos identifica y diferencia. PROPERCA Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de perfiles estructurales de acero (electrosoldados y formados en frío); para satisfacer las necesidades, requerimientos y expectativas de sus clientes y partes interesadas, con un sistema de gestión de calidad reconocido nacional e internacionalmente. Todos los productos PROPERCA se suministran con su correspondiente Certificado de Calidad:

COVENIN 2897:1995. ACEROS, PERFILES ESTRUCTURALES ELECTROSOLDADOS POR ALTA FRECUENCIA.
COVENIN 3874:2005. PERFILES DE ACERO FORMADOS EN FRÍO PARA USO ESTRUCTURAL.

contáctanos